Internet
A pesar de los intentos de la mujer para que el Uber la llevara al motel, el chofer mostró su profesionalismo y le pidió que bajara de la unidad

En redes sociales está circulando un video, presuntamente grabado en la ciudad de Monterrey, en el que una youtuber va en busca de una víctima para realizar una broma. La mujer sube a un Uber en donde empieza a poner nervioso al chofer de la unidad.

En el video grabado por la youtuber identificada como Danna Banana, se puede escuchar a la joven decirle al chofer que es un hombre muy atractivo y si tenía novia, a lo que el conductor responde que sí.

La mujer se le insinúa al chofer y se puede escuchar que en varias ocasiones le dice que se vayan a un lugar donde puedan estar solos; como por ejemplo irse a un motel.

Pese al rechazo del conductor del Uber, la joven sigue insistiendo en que no le va a contar a su pareja, sin embargo, la vuelven a rechazar y asegura que él le es“fiel” a su novia.

Finalmente debido a la insistencia de la mujer para que la llevara a otro sitio más íntimo, el chofer de la unidad le pidió que se bajara.

La grabación se ha convertido en viral con más de 21 mil visualizaciones en el canal de la youtuber y hay quienes aplaudieron la actitud del chofer de Uber.