Foto: Especial
Los festejos iniciarán el próximo 9 de febrero con una exposición fotográfica, el 17 se realizará un visita guiada en la “Roma de Cuarón”

De acuerdo a Reporte Indigo, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, ha informado que se preparan diversas actividades en la colonia Roma en el marco de la entrega de los premios Oscar, a los que la película de Alfonso Cuarón tiene 10 nominaciones.

Detallan que el 24 de febrero en la Plaza Río de Janeiro se transmitirá el filme de manera gratuita a las 4 de la tarde y a las 6 pm la entrega de los premios, donde además, se instalará una alfombra roja para recibir a los vecinos.

 

El festejo iniciará el próximo 9 de febrero con una exposición fotográfica, después, el 17 se realizará una visita guiada en la “Roma de Cuarón”, en la que uno de los guías será Suárez del Real y Aguilera; y el mismo día la Orquesta Esperanza Azteca ofrecerá un concierto.

El funcionario confió en que la película logrará la mayor parte de los premios por lo que incluso tienen previsto un festejo en el Ángel de la Independencia, para lo cual se habilitará una ruta a través de la calle Niza para llegar al Paseo de la Reforma.

Una vez que el elenco de la película llegue al país después de la entrega de premios podría hacer un recorrido por las calles de la ciudad en un camión turístico hasta el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en el Zócalo capitalino.

DA CLICK A ESTE ENLACE PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

Con información de Reporte Indigo