El Gobernador y su esposa destacaron que es el motor de las acciones de Gobierno. CORTESÍA
Riquelme Solís aseguró que desde el inicio de su Administración se trabaja para que esos grandes logros a nivel macro que sitúan a Coahuila como un estado ejemplar a nivel nacional

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Estatal, destacaron que la familia es el fundamento de las políticas públicas en Coahuila, este principio es el motor de las acciones de Gobierno.

Riquelme Solís aseguró que desde el inicio de su Administración se trabaja para que esos grandes logros a nivel macro que sitúan a Coahuila como un estado ejemplar a nivel nacional en atracción de inversiones, generación de empleos formales, seguridad y calidad de vida, entre otros indicadores, se traduzcan en bienestar para la economía familiar.

“Los números y estadísticas deben ir acompañados de mejor calidad de vida, de más y oportunidades laborales y de estudio para los ciudadanos. De que en las mesas de cada familia haya una mejoría, y eso es lo que se ha logrado en estos dos años: bienestar familiar, mejores horizontes de vida”, expresó.

Por su parte, Marcela Gorgón,  señaló que las políticas públicas estatales centran su fundamento en el bienestar de todos los ciudadanos, de todos los sectores de la sociedad, de todas las áreas productivas, pero también con un sentido de justicia social.

“Esto significa que además debe haber un énfasis en la atención a los grupos más vulnerables, en llegar a aquellos que más lo necesitan, y también en orientar los grandes beneficios del trabajo a fortalecer a las familias coahuilenses”, expresó.