Foto: Nadia Betancourt
“En una junta se discutió mi idea de darle una camioneta nueva a Zaira si la publicación llegaba al millón de likes y todos aceptaron”, comentó Cindy Huerta

Monclova, Coahuila.- Ya que a sus 24 años se convirtió en una reconocida mercadóloga por crear la campaña de publicidad: “La camioneta del millón de likes” de Chevrolet Monclova, Cindy Huerta aseguró que si las empresas quieren tener éxito en sus estrategias de “marketing” deben contratar a gente joven.

Cindy Liliana Huerta Ríos, aún estudiante de la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Negocios en la Universidad Tecnológica de la Región Centro, agradeció a la agencia Chevrolet Monclova, para la que trabaja desde hace ocho meses, por la confianza que le depositan para manejar la marca con libertad.

Comentó que cuando se hizo viral en Facebook el dibujo de una camioneta que se extravió en Hermosillo, Sonora, propiedad de la señora Zaira Salazar, decidió utilizar el auge en redes sociales para promocionar la agencia.

“En una junta se discutió mi idea de darle una camioneta nueva a Zaira si la publicación llegaba al millón de likes y todos aceptaron”, comentó.

Foto: Nadia Betancourt

Luego que la publicación de Chevrolet Monclova alcanzó el millón de likes y se hizo entrega de la camioneta S10 modelo 2016 a la sonorense Zaira Salazar, Cindy Huerta sostuvo que las empresas deben dar oportunidades de trabajo a la gente joven, que por lo general son subestimados por su falta de experiencia.

“Siempre he dicho que deben confiar en la gente joven, porque esto es lo que pasa cuando contratan a la sangre fresca, cuando les dan cargos de gerentes a personas que aún no cumplen 30 años”, afirmó.

Desde que organizó la campaña de “la camioneta del millón de likes”, a Cindy le “llueven” ofrecimientos de empleo por todo el país. Sin embargo, la joven aseguró que continuará trabajando para Chevrolet Monclova y reforzando el equipo de marketing.