Foto: Nadia Betancourt
Tras crear fama por el dibujo de su pick up extraviada que compartió en Facebook, la señora Zaira Salazar dijo estar sorprendida del alcance que puede tener una publicación en redes sociales

Monclova, Coahuila.- Tras crear fama por el dibujo de su pick up extraviada que compartió en Facebook, la señora Zaira Salazar dijo estar sorprendida del alcance que puede tener una publicación en redes sociales, pues ya la hizo ganar una camioneta nueva y hasta recibe regalos de desconocidos.

Al llegar a Monclova para la entrega oficial de su unidad en la agencia Chevrolet, comentó que fue su esposo Cruz Daniel quien hizo el dibujo de la camioneta y ella lo compartió en una página de Facebook a través de su cuenta para pedir la colaboración de la comunidad.

Foto: Nadia Betancourt

Ese dibujo despertó el ingenio de los usuarios de redes sociales, algunos se dedicaron a crear “memes” y otros más se burlaron de la situación.

Uno de sus cuatro hijos decidió eliminar la cuenta de Facebook por las constantes burlas, no obstante, la señora Zaira fue creando fama hasta que Chevrolet Monclova la contactó.

“No imaginé que me querían regalar una camioneta, nunca lo hubiera pensado”, comentó.

Foto: Nadia Betancourt

La agencia hizo una publicación en su página oficial de Facebook, bajo la promesa de regalarle una unidad nueva si llegaba a la meta de un millón de likes. Y lo cumplió.

Ahora Zaira con camioneta nueva, mencionó que muchas personas tratan de contactarla para conocerla y darle regalos, además es buscada por medios nacionales e internacionales para hacerle entrevistas ante la fama que adquirió por un simple dibujo de una pick up.

“Pero yo me siento igual que siempre, el hecho que me hayan regalado una camioneta o que me busquen no cambia nada en mí, sigo siendo la misma persona, sólo espero que ya no den noticias negativas como que sufrí un accidente”, dijo antes de recibir las llaves de la nueva S10 modelo 2016.