Es poco frecuente que los hijos de Thalía salgan a la luz pública y ahora que lo hacen revelan que son muy parecidos su papá y que no les gusta hablar español

Los hijos de Thalía posaron frente a lasa cámaras por una razón de bastante peso: Su padre recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Pero vaya sorpresa que se llevaron los fans de la cantante, quien obviamente acompañó a su marido, al darse cuenta que los hijos de la querida cantante, son idénticos a su papá, tienen pocos rasgos de la mexicana y son bastante tímidos para hablar en el idioma de su madre.

Los hijos de ambos hablaron frente a los medios y se mostraron felices y orgullosos de su papá: “Estoy muy feliz, porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”, comentó la primogénita de la cantante y el productor musical. En tanto, Alejandro sólo expresó: “¡Lo mismo que ella dijo!”, lo que causó ternura en quien lo escuchó.

 

Por su parte Mottola se mostró encantado con semejante honor, además presumió que está solo a 13 estrellas de distancia de su amada esposa:  “Esto significa mucho para mí, y por supuesto gracias a Gloria y Emilio (Estefan) que me preguntaron a Thalía. Todo esto (la gente reunida y la estrella) significa mucho para mí (…) Estoy tan sólo a 13 estrellas de ella (su esposa)”. 

Thalía no quiso dejar pasar la oportunidad para mostrar lo orgullosa que está de su marido: “Bebé, felicidades, qué gran logro. Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio".