Barbie entra al mundo de los Juegos Olímpicos, abrazando cinco nuevos deportes que entran a las disciplinas olímpicas". TWITTER
Fue a través de la cuenta oficial de la competencia que se dio a conocer los distintos diseños de la emblemática muñeca

CIUDAD DE MÉXICO.- La icónica muñeca Barbie, se ha unido a la emoción por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ser anunciada en una línea enfocada a distintas disciplinas de la justa veraniega, como el box, surf, béisbol, skateboard y escalada.

Fue a través de la cuenta oficial de la competencia que se dio a conocer los distintos diseños de la emblemática muñeca con el siguiente mensaje. "Adoptando el estilo de Tokio 2020 de una manera única. Barbie entra al mundo de los Juegos Olímpicos, abrazando cinco nuevos deportes que entran a las disciplinas olímpicas".

Tokio 2020 tiene programado su inicio el día viernes 24 de julio y culminará el domingo 9 de agosto. Aunque en los organizadores existe la preocupación de que la epidemia del coronavirus apague el ánimo por la Justa Olímpica.

El surf, skateboard y la escalada son deportes que harán su debut como nuevas disciplinas olímpicas mientras que Tokio 2020 marcará el regreso del béisbol tras 12 años de ausencia.