AP
Su juego contra los Bengals estaba programado para el medio día, pero ante la posibilidad que se mantengan invictos para el 21 de octubre, les cambiaron el horario de juego para las 19:30 horas

Parece que los números de espectadores cuando juegan los Chiefs están agradando a la NFL y es por eso que han cambiado el horario de su juego de la Semana 7 para que aparezca como el juego estelar del domingo 21 de octubre.

La propia liga anunció que el juego entre los Bengals de Cincinnati y los Chiefs de Kansas City estaba programado para jugarse a las 12:00 horas, pero se ha decidido cambiar la hora del enfrentamiento para que jueguen en horario estelar, a las 19:30 horas y que pueda ser transmitido, en México será por ESPN.

El juego que en un principio se había programado para ese horario era en donde se enfrentarían los Rams de Los Ángeles contra los 49ers, pero a consecuencia de la debacle del equipo de San Francisco por la pérdida de su quarterback Jimmy Garoppolo, parece que se perdió interes en el cotejo. Ahora los equipos californianos jugarán a las 15:25 horas.

Hay que tomar en cuenta que tanto Rams, como Chiefs, son los únicos dos equipos en toda la NFL que marchan invictos, sin embargo, quizá la calidad de sus rivales de ese día pudo ser la clave para que se tomara la decisión.

Además, quién no quisiera ver un enfrentamiento entre dos quarterbacks que arman tremendo show cuando están en el emparrillado. El novato sensación Patrick Mahomes contra el más que probado Andy Dalton, quien junto a los Bengals marchan con récord de 4-1 y son líderes de la División Norte en la Conferencia Americana.

Hay que recordar que antes de que llegue este encuentro, los Chiefs tendrán otro juego en horario estelar esta semana, dentro de la Semana 6, cuando enfrenten a Tom Brady y sus Patriots de Nueva Inglaterra.