Foto: Especial
Tras la publicación del diario británico The Guardian, el pasado 9 de agosto sobre el departamento de Angélica Rivera en Miami y su relación con el grupo Pierdant, Victor inició la petición

Fiscalía anticorrupción: ¿La otra Casa Blanca?. Con esta interrogativa, Víctor Suárez, usuario mexicano de Change.org inicia la petición para investigar el departamento que poseé la primera dama de México, Angélica Rivera.

El diario británico The Guardian reveló en un articulo que 'La Gaviota' habita un lujoso departamento de más de 2 millones de dólares en Miami. Asegura que el inmueble es propiedad de Pierdant, un grupo empresarial que buscará obtener contratos millonarios con el gobierno mexicano.

Foto: Tomada de Change.org

Pese a que la presidencia de México desmintió dicha declaración, los mexicanos no han quedado conformes y buscan al igual que Victor, se inicie una averigación del caso.


No es la primera vez que se lanzan peticiones en Change.org en contra del Gobierno mexicano, anteriormente se pidió llevar al Presidente Enrique Peña Nieto a prisión, recaudando un total de  52,223 firmas.

Hasta el día de hoy la petición dirigida a la Fiscalia Anticorrupción: '¿La otra Casa Blanca?' cuenta con más de 57,200 firmas.