Tomada de Twitter
Los medios más importantes que cubren la Serie A, ya alistan el arribo del mexicano al Calcio

A punto de concretar su fichaje con el Napoli, Hirving Lozano acapara las principales portadas en Italia.

 

Algunos de los diarios más importantes del país europeo, destacan cómo van las negociaciones por el delantero mexicano, dejando claro la importancia del actual jugador del PSV Eindhoven.

La Gazzetta dello Sport menciona en primera plana que "ya casi" está lista la transferencia, que significará para el mexicano un sueldo de 4.5 millones de euros al año.

Este rotativo señala que la próxima semana podría estar realizado el fichaje y que ya "sólo falta el último obstáculo, los derechos de imagen del jugador".

Gazzetta dello Sport/Tomada de Internet

La figura de Lozano destaca en la portada del Corriere dello Sport, que señala que el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, está dispuesto a soltar 100 millones de euros por Lozano (40) y Mauro Icardi (60).

Corriere dello Sport/Tomada de Internet

Il Messaggero dice que el Napoli "dará la bienvenida a Lozano" y que "las negociaciones están en proceso", si bien establece también que únicamente falta que su posible nuevo club "supere el obstáculo de los derechos de imagen, que ahora pasará a la compañía de De Laurentiis".

En su caso, este medio periodístico asegura que Lozano recibirá de la transacción 4 millones de euros.

Il Messaggero/Tomada de Internet

Por su parte, La Repubblica menciona que la negociación por Lozano "está a punto de llegar a buen puerto", ya que este club pagará los 42 millones de euros de la cláusula de rescisión.

La Repubblica/Tomada de Internet

Il Mattino indica que los 42 millones de euros que ofertó el Napoli, "cuyo 20 por ciento irá al Pachuca", además de establecer que la directiva hidalguense:

"También convenció al futbolista, que dijo sí al Napoli después de un largo noviazgo de De Laurentiis y Ancelotti".

A decir de este diario, "en los próximos días, la definición del acuerdo con Napoli está lista para darle la bienvenida en el azul".

Il Mattino/Tomada de Internet