André Gignac es conocido por reclamar a los árbitros.
El silbante Oscar Macías explicó los cuestionamientos sobre el francés

André-Pierre Gignac es una figura de la Liga MX, sin embargo ha sido criticado en varias ocasiones porque sus constantes reclamos a los silbantes son solapados. 

Sin embargo, el árbitro Óscar Macías Romo salió en defensa del francés y afirmó que nunca les ha mentado la madre. 

"Yo tengo un punto muy clavado en eso, cuando las cosas no salen bien o alguien te grita, la primera que a mí me friega es mi esposa. Me dice, ¿por qué te dejaste gritar?”.

 “Pero hablando en específico de Gignac, me parece que hubo una cortina en donde todo mundo decía ‘es que Gignac, es que Gignac, es que Gignac’; pero les pido a todos los compañeros que están aquí unidos, recuerden una sola situación en la que Gignac en realidad haya hecho algo para que haya sido castigado. Lo más que hace es que se te para enfrente, te reclama, te levanta las manos, pero no hay ni una mentada de madre, no hay un insulto”, dijo Roo en entrevista para el canal de Instagram @_cuerpotecnico_

Gignac llegó a México en el 2015 y a lo largo de su trayectoria con Tigres ha recibido 32 tarjetas amarillas.

Fue en el Clausura 2020, el delantero europeo vio su priemra tarjeta roja en el partido ante Juárez FC, sin embargo el silbante, Fernando Gómez, la cambió por una amonestación tras revisar la falta en el VAR.