Fiesta. La Leyenda y La Trakalosa ofrecieron a los saltillenses una noche musical llena de éxitos y baile. Foto: Marco Medina
Lleno total tuvo el recinto que albergó a las agrupaciones de La Trakalosa y La Leyenda. Los presentes recibieron emocionados a los músicos y se pusieron a bailar al ritmo de la banda y la norteña.

Saltillo.- Con saldo blanco y poca lluvia se vivió el concierto organizado por el DIF Saltillo en los terrenos de la Feria el pasado sábado. Se trata de las presentaciones de las agrupaciones La Leyenda y La Trakalosa, ambas prendieron al público y animados por sus seguidores se llevaron un buen sabor de boda, al igual que los ahí presentes, quienes se dieron cita desde temprano, a las 19:00 horas se hicieron grandes filas para entrar al recinto.

Parejas y grupos de amigos escucharon y bailaron al ritmo de los éxitos de La Leyenda, grupo liderado por Eliseo Robles y a quien sus admiradoras le gritaban piropos al no poder con la emoción de verlo bailar, los músicos animados se mostraron en todo momento contentos y agradecidos con todos los presentes, quienes se libraron de la lluvia gracias a que desde la tarde del sábado se instalaron toldos para evitar lo que se temía la gente, la cancelación del evento.

El evento que tuvo lleno total se realizó a favor de los programas del DIF, pues con lo recabado serán beneficiadas familias con aparatos ortopédicos y auditivos, entre otras cosas, así el presidente municipal Isidro López Villareal y su esposa Lourdes Naranjo de López estuvieron presentes durante los conciertos. 

Fiesta. La Leyenda y La Trakalosa ofrecieron a los saltillenses una noche musical llena de éxitos y baile. Foto: Marco Medina

Por otra parte hubo quienes prefirieron el área VIP en donde fueron colocadas mesas, pero una gran cantidad de personas disfrutaron de la velada desde el área general en donde al ritmo de la banda de La Trakalosa y el sonido norteño de La Leyenda no perdieron la oportunidad para ponerse a bailar. 

Así entre botas, jeans y sombreros La Trakalosa se hizo presente minutos antes de las 12 de la noche, cuando se sentía algo de frío y tan sólo una ligera lluvia.

“Borracho de Amor”, “Pregúntale”, “Adicto a la Tristeza”, “Cómo te Llamas”, “Mi Nombre Entre tus Dientes”, son algunos de los éxitos que la banda liderada por Edwin Luna tocó para los saltillenses, quienes demostraron ser un público fiel y cariñoso.

“La Revancha”, canción que le da el nombre a su gira actual, también sonó.

Para la emoción de los presentes la banda también tocó éxitos como “Tres Disparos”, “Mi Padrino”, “Tatuado hasta los Besos”, “Un Par de Cerdos” y “Doble Vida”.

Así, se vivió una noche musical entre mucho baile y cerveza, amigos, sombreros, botas y sobre todo la presencia de dos de las agrupaciones más famosas de México.