Concluyeron los Intercampus 2017 del Sistema Tecnológico de Monterrey. / Cortesía
3 lugar general en el que concluyó Saltillo dentro de esta competencia entre instituciones del ITESM de la Región Norte.

La edición 2017, correspondiente a la fiesta deportiva de los Intercampus de la Región Norte del sistema Tecnológico de Monterrey, fue dominado por los equipos representativos de la institución enclavada en la Comarca Lagunera.

El Campus Saltillo, que fungió como organizador del acontecimiento, celebrado en sus propias instalaciones y algunas sedes alternas, se ubicó en la tercera posición del medallero general.

Los de la Comarca Lagunera sumaron 7 oros, por dos subcampeonatos; en segundo lugar culminaron los regiomontanos con 4 preseas doradas, por un par de platas; y, en tercero, los anfitriones, apenas consiguieron 2 campeonatos y 4 segundos puestos.

Los títulos del plantel saltillense se consiguieron en la disciplina de futbol rápido Femenil Categoría Juvenil, venciendo en el juego definitivo 3-2 a Tampico para obtener así el bicampeonato; mientras que en futbol 7 Varonil Juvenil, los de casa cerraron con victorias de 5-3 ante Monterrey y 4-2 con Ciudad Juárez, para obtener el cetro.

Los puestos de abajo quedaron en poder del representativo femenil de futbol rápido mayor, luego de vencer en shoot out 2-0 (0-0) a Ciudad Juárez, ates ganaron 2-0 a Tampico; en baloncesto mayor, las damas, arrebataron el puesto a Monterey luego de vencerlas 32-25.

Mientras que en el espectáculo del tochito, los hombres en Categoría Mayor fueron aplastados por La Laguna 52-26, y en Femenil Juvenil con el triunfo de 39-8 sobre Monterey, Saltillo queda en segundo.