Foto: Internet.
Estas son los temas que el público no puede olvidar si no quieren parar de cantar durante el "retorno de Juan Gabriel"

Es diciembre y según las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, el regreso de “El divo de Juárez” está cada vez más cerca puesto que según Muñoz será a mediados de este mes cuando suceda el retorno del cantante a los escenarios, lo cual de ser cierto, sería sin duda un hecho sin precedente en el mundo del espectáculo.

Pero por mientras eso sucede, tenemos una selección de canciones que no deben faltar en su regreso del más allá, aquellas que rasgaron el alma de uno que otro fan y no tan fan durante una noche de copas, y que pensamos que nunca más podríamos escuchar de “viva voz” de “Juanga”

 

Hasta que te conocí

Este es uno de los temas que sin duda no debe faltar en el regreso del cantautor. Y es que a pesar de que su lanzamiento fue en 1986 en el último año de vida y en los siguientes, resurgió de entre su lista de éxitos, quizá por el drama de la letra que la hace ideal para ser dedicada a cualquier alma ingrata que rompió el corazón de un malaventurado en el amor.

 

Abrázame muy fuerte

Esta es otra de las canciones con las que definitivamente no pararíamos de “chillar” en pleno concierto, entre la sorpresa de que “El divo de Juárez” ha regresado y nunca murió, y la emoción de escuchar con su potente voz la parte “Abrázame muy fuerte amor, mantenme aquí a tu lado”, lo que la hace indispensable en su retorno para decirle “abrázanos muy fuerte Juanga, y mantente a nuestro lado”.

 

Porqué me haces llorar

Quién no recuerda aquel video en el que Juan Gabriel sale en una de sus presentaciones para interpretar esta canción con copa en mano. Esta canción va perfecta para reclamarle ¿Por qué nos haces llorar y para que nos haces sufrir… con tu supuesta muerte? Pese a que han pasado ocho años desde su lanzamiento, este es uno de los éxitos más recientes del cantautor, pues mantiene su vigencia en las listas de reproducción.

 

Así fue

A estas alturas del concierto, ya habremos asimilado que Juan Gabriel si está vivo y que lloramos en vano, quizá dudamos un poco al inicio cuando salió al escenario y hasta pensamos que era un doble con un buen maquillaje, pero nada que tres canciones con su particular voz, no pueda solucionar. Aquí ya podemos pasar a esta canción con la que de manera culposa le decimos al otro que encontramos la felicidad sin él, y de paso perdonamos a nuestro divo.

 

El Noa Noa

Si bien, esta no es precisamente una de las canciones más profundas de nuestro “Juanga” si es una de las más famosas del cantautor. Además, después de todo el shock de su regreso, no vendría nada mal un buen baile en el escenario para darnos cuenta que Juan Gabriel está más vivo que nunca.

Otras canciones:

  1. Amor eterno 
  2. Querida
  3. Yo te recuerdo
  4. Yo no nací para amar 
  5. Te sigo amando 
  6. Inocente pobre amigo
  7. De mí enamorate
  8. Se me olvido otra vez