Accidente. La mala maniobra de un trailero al tomar una curva, provocó la volcadura. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.
Según el operador, el accidente se presentó cuando salió de la carretera al llegar a una curva, y no pudo regresar porque el peso del cartón ya mojado lo hizo volcar

Mario Herrera, del estado de Durango, no midió bien las dimensiones del tráiler que conducía y al momento que los neumáticos rodaron fuera del pavimento en la carretera Los Pinos, la pesada unidad terminó volcada al intentar regresarla  la cinta asfáltica.

Antes de la 13:00 horas fue reportado el accidente, pues el tráiler cargado de cartón invadía uno de los carriles de circulación de la mencionada vialidad.

De inmediato bomberos de Ramos Arizpe y personal de Fuerza Coahuila se hicieron presentes para valorar, unos al operador y otros la situación del accidente.

El personal paramédico atendió al trailero, quien no presentaba lesiones de consideración; aunque había que esperar a que se le atendiera en un hospital en caso de tener alguna lesión interna.

Según el operador, el accidente se presentó cuando salió de la carretera al llegar a una curva, y no pudo regresar porque el peso del cartón ya mojado lo hizo volcar.

Se solicitaron unas grúas para mover el tracto camión y la caja y así evitar que se presentara otro accidente de mayores dimensiones; además de reabrir la circulación de  la carretera.