La actriz, quien aparentemente anunció que se iba del país si ganaba Obrador, fue rechazada por los Gringos al querer trabajar allá

Todos saben la historia, que por cierto ella aclaró que era falsa, en la que durante el pasado período electoral, la famosa conductora de Televisa Galilea Montijo se le atribuyó unas declaraciones en las que aseguraba que si ganaba el candidado Andrés Manuel López Obrador la carrera presidencial, ella se iría del país y buscaría trabajo fuera de aquí.

No se sabe a cincia cierta si estas declaraciones fueron de ella, lo que sí es un hecho es que Montijo acudió al consulado americano para tramitar su visa de trabajo y el resultado fue un rotundo NO. 

Esto le ha ocasionado que no pueda ser conductora de programas que ya le habían extendido la invitación y con los que se supone, ya tenía contrato apalabrado: la promoción de “Pequeños Gigantes” y el Teletón USA.

 
 
Fuentes cercanas, según la revista TvNotas, aseguran que la conductora está como agua para chocolate, pues no podrá acudir al apoyar al Teletón USA el cual ya está programado para este viernes.
 
 
No está de más recordar que durabnte la administración de Donald Trump han sido varias las celebridades a las que les han negado la Visa, o peor, le han retirado su Visa de Turistas porque han trabajado en aquel país sin los permisos correspondientes. 
 
La reviasta afirma que aún no se sabe si Galilea Montijo podrá aplicar una vez más para la visa de trabajo, pues el trámite es muy diferente al de una visa de turista.