Foto: Internet.
El cazador de tormentas Joey Krastel se comprometió con su pareja Chris Scott con la tormenta cerca de ellos en Kansas

Desde cenas románticas hasta paseos increíbles por algún bello punto de la ciudad son algunas de las opciones para proponerle matrimonio a tu pareja, pero seguramente en ninguna de ellas figura hacerlo frente a un tornado.

Pues esto fue precisamente lo que hizo el cazador de tormentas Joey Krastel esta semana quien se comprometió con su novio Chris Scott cuando estaban ante uno de estos desastres naturales en Kansas.

Su amor por las tormentas los unió, cuando, luego de un tiempo siguiéndose mutuamente por Instagram hasta que Scott le preguntó a Krastel si efectivamente era un cazador de estas.

“Por eso siempre estuvo en mi mente comprometernos durante la caza de una tormenta”, comentó Krastel para BBC News, “creí que sería la manera perfecta de sellar el pacto”. 

El martes, mientras perseguían una tormenta en el condado de Salina, una de tal magnitud que obligó al Servicio Meteorológico Nacional a emitir una alerta de emergencia por tornado.

Krastel señaló que el momento simplemente se dio y lo tomó, y que aunque en la foto que tomaron sus amigos el tornado se ve lejos de ellos durante la propuesta de matrimonio se movió bastante cerca y tuvieron que alejarse ellos de ahí. Reconoce los peligros de perseguir tormentas pero están conscientes del bien que hace recolectar los datos de estos fenómenos meteorológicos y tanto él como su ahora futuro esposo no dejarán de estar al pie del peligro.