Atienden. Personal de bomberos acudió a valorar a los participantes, quienes por fortuna no tuvieron ni presentaron lesiones de consideración. / ULISES MARTÍNEZ
Al ver un camión de trasporte público detenido decidió avanzar hasta el carril del centro, donde fue impactado su auto.

Confiada de que no había ningún vehículo detrás de un camión de transporte público una joven iba a atravesar Isidro López a la altura de la colonia Jardines Del Valle y ocasionó un accidente vial al atravesarse a un automóvil.

Minutos después de las 08:00 horas fue cuando se registró el accidente, que según autoridades de Tránsito Municipal fue ocasionado por Ana Samantha Vaquera, de 25 años, quien conducía un Chevrolet Aveo.

La joven salía de la calle De La Cruz y se iba a incorporar a Isidro López Zertuche  rumbo a Francisco Coss, cuando al ver un camión de trasporte público detenido decidió avanzar hasta el carril del centro, donde fue impactado su auto. 

El costado izquierdo del auto de Ana fue golpeado por Suzuki Swift que conducía Enrique Zapata Escobedo, quien se dirigía a avenida Universidad sobre Isidro López Zertuche.

Enrique, que vio el camión detenido en el carril derecho, y giró hacia la izquierda y al tener la vía libre aceleró, pero su recorrido fue interrumpido por el auto de Ana que se le atravesó.

Ambos permaneciendo en el lugar del accidente, para tratar de llegar a un convenio por los daños