Tomada de Twitter
Yucatán venció 4-1 a los Diablos Rojos del México en el cuarto de la Serie Final de la división sureña para completar la barrida y sellar su boleto a la serie del campeonato. En el Norte las cosas se han emparejado 2-2 con la victoria de La Furia Azul.

La Serie del Rey tiene a su primer invitado, los Leones de Yucatán. Sólo 4 rugidos bastaron para que los melenudos sellaran su boleto a la cita por el campeonato de la LMB.

Con pizarra de 4-1, los Leones vencieron a los Diablos Rojos del México en el cuarto de la Serie Final de la Zona Sur completando la barrida sobre los escarlatas.

El pitcheo de los melenudos sigue mostrando calidad y esta vez fue el turno de José Samayoa (1-0), quien por espacio de 6.1 innings maniató a los pingos. Toleró 4 imparables para una carrera limpia, otorgó 2 pasaportes y abanicó a 8 rivales.

A la ofensiva el más destacado por los Leones fue Alex Liddi, quien tuvo una noche de 4-3 incluyendo un cuadrangular para apuntarse 4 carreras remolcadas, mismas que dieron el triunfo a su equipo.

Tomada de Twitter

En el Norte, de donde saldrá el rival de los melenudos, los Acereros volvieron a pegar en casa al vencer a los Toros 4-3 para así igualar la serie a dos triunfos por bando, obligando el regreso a Tijuana para resolver la Final divisional.