El cuadro de la UNAM recibió los vehículos gracias a un intercambio comercial

La empresa automotriz que patrocina a los Pumas, y que en días pasados entregó coches nuevos para las integrantes del conjunto femenil, dio, este viernes, carros a cada uno de los que conforman el equipo varonil felino, incluido su cuerpo técnico.

 

Tomada de Twitter

Contentos, uno a uno los jugadores pasaron a recibir su auto nuevo entre porras y hasta chiflidos por parte de sus compañeros.

Primero lo hizo "Goyo", la mascota oficial de los felinos, y el primer jugador que recibió las llaves de su coche fue el portero Alfredo Saldívar.

El chileno Martín Rodriguez levantó los brazos al cielo en señal de agradecimiento, antes de que le hicieran entrega de su vehículo. El último en pasar a fue Pablo Barrera.

El técnico David Patiño recibió un carro de la línea Sport, a diferencia del resto del plantel, a quienes les regalaron uno equipado.

"Estamos haciendo cosas nuevas, que es darle un auto a cada jugador mientras esté en el equipo”, señaló David Hernández Sánchez, director comercial de la empresa patrocinadora.

Por su parte, Rodrigo Ares de Parga, presidente de los auriazules, agradeció a la empresa y dijo que dicha firma les cubrirá el mantenimiento de sus autos, aunque volteó a ver a los jugadores para hacerles una advertencia: "La gasolina la van a pagar ustedes".