La Liga de España volverá en el mes de junio
Además del futbol, otras competencias deportivas volverán a la normalidad

Mientras que en México el torneo de futbol quedó cancelado, en España está próximo a regresar.  La Liga se reanudará el próximo 8 de junio.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia telemática desde el Palacio de la Moncloa, en la que ha asegurado que la vuelta de la competición de fútbol ha contado con el aval del Consejo Superior de Deportes y de los Ministerios de Sanidad y Cultura y Deporte.

"Luz verde para que a partir de la semana del 8 de junio se reanude Laliga y las competiciones deportivas más importantes", ha dicho Sánchez, que ha señalado que "la pelota volverá a rodar" con garantías para los deportistas.

Sánchez ha avanzado que, si bien el fútbol tiene un seguimiento masivo, no será la única actividad deportiva que se reanude a partir del 8 de junio.

Además del deporte en esa fecha se podrían reabrir los cines y museos. Con información de EFE

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.