Tomada de Twitter
El cuadro de Cleveland encuentra la 'llave' con su nuevo QB para deslumbrar en el primer juego de pretemporada

La primera oportunidad en la NFL de Baker Mayfield llegó y se fue en un abrir y cerrar de ojos.

El flamante QB de Cleveland exhibió algunas de las cualidades para los Browns, quienes ganaron 20-10 a los Giants, hicieron "enamorar" a su fanaticada.

Tomada de Twitter

Después de una apertura de tres entradas y salidas, Mayfield regresó para guiar a Cleveland en una marcha de anotación de 14 jugadas y 72 yardas, destacada por un ataque de 21 yardas a CJ Board en tercera y 18. Mayfield también mostró su movilidad con un par de movimientos en cadena para mantener viva la serie.

El mariscal regresó en el tercer cuarto para lanzar magia adicional, rodando hacia su derecha en un tercero y 7 desde su propia 22 para encontrar al novato Antonio Callaway a lo largo de la línea lateral para 24 yardas. Inicialmente dictaminó que no estaba completo, los oficiales volcaron la llamada después de que las repeticiones mostraron que Callaway se mantuvo dentro de los límites con un agarre brillante y saltarín.

Esa conexión no se terminó cuando Mayfield abrió el último cuarto con un balón de aterrizaje de 54 yardas para el receptor abierto de la cuarta ronda, quien terminó con 87 yardas de tres recepciones y lució bien haciéndolo.

Tomada de Twitter

El QB cerró para 212 yardas con dos anotaciones en la noche. Algunas de esas deficiencias fueron desechables y un puñado fueron fuera de lugar, pero aquí está el gran final: Mayfield es el elemento que Cleveland necesita para llegar, primero, a los Playoffs.

Tomada de Twitter