Foto: Vanguardia/Archivo
Sharlie Rockastar acompañará a Cibernético en el combate estelar ante el Rayo de Jalisco y Carístico, por lo que el hidrocálido lanzó la invitación para los aficionados de la capital coahuilense

De la mano de la MDA y la Lucha Libre Elite, las estrellas del cuadrilátero regresan a Saltillo este 1 de mayo con la contienda protagonizada por “El Rayo de Jalisco y Carístico cotra Los Hell Brothers”.

Sharlie Rockastar acompañará a Cibernético en el combate estelar ante el Rayo de Jalisco y Carístico, por lo que el hidrocálido lanzó la invitación para los aficionados de la capital coahuilense.

“Este primero de mayo Lucha Libre Elite llega al Pabellón del Norte en Saltillo, Coahuila... el Cibernético invita”, dijo.

La Arena de la Bellavista será la sede. Los boletos saldrán a la venta a partir del 9 de abril, desde las 11:00 horas, en las taquillas de la APN, con precios desde los 30 pesos para los pequeños en gradas, así como 60 para los adultos; los elevados estarán en 100 pesos, así como 200 de la cuarta a la sexta fila y 250 pesos de la tercera a la primera fila.

Además de la contienda estelar, habrá cuatro luchas más.