Foto: Instagram
Todo parece indicar que los influencers Lele Pons y JuanPa Zurita protagonizarán el remake de la popular serie de los noventa

A pesar de que los protagonistas originales han aclarado en diversas ocasiones que no habrá una reunión del elenco, ni una película de "Friends", todo parece indicar que la famosa serie de NBC tendrá una versión muy latina y mucho más millenial.

La youtuber venezolana, Lele Pons, compartió a través de sus redes sociales una fotografía del elenco original del programa, y la comparó con una de ella junto a Juanpa Zurita como “Chandler”, Hannah Stocking como “Phoebe”, Rudy Mancuso como “Joey” y por supuesto Pons, personificando a “Rachel” con la leyenda “Amigos, este lunes 7 de mayo”.

FOTO: Instagram

Aunque ninguna televisora ha confirmado o desmentido la adaptación, en redes no ha tenido muchos comentarios de aprobación por parte de los fanáticos de la serie, ya que los mismos creadores han asegurado en otras ocasiones que el concepto no tendría mucho caso en esta época.

Lele Pons cuenta actualmente con más de 24 millones de seguidores, es novia de JuanPa Zurita y consigue miles de likes con cada una de sus publicaciones.