Foto: Especial
Una persona manifestó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que escuchó un disparo y acudió a la casa de Susana, a la que halló en un camastro

Torreón, Coahuila. - Policías de la Fiscalía del Estado detuvieron mediante orden de aprehensión al sujeto que supuestamente asesinó de un balazo en la cabeza a una joven mujer en una vivienda del ejido El Ranchito.

El detenido se llama Cristian Josué y al que se le imputa el delito de feminicidio en agravio de Susana González Cervantes, que tenía 28 años y vivió en la calle Justicia, en aquel poblado.

En la Fiscalía del Estado no han informado sobre el móvil del crimen, cometido alrededor de las 07:30 horas del domingo en el interior de la casa de la hoy occisa.

A esa hora, ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos acudieron al lugar por el reporte de una persona baleada.

Los socorristas indicaron que se trató de una mujer pero que ya estaba sin vida a causa de un impacto de bala en la cabeza.

Una persona manifestó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que escuchó un disparo y acudió a la casa de Susana, a la que halló en un camastro.

Dijo que la mujer vivía sola y que vendía drogas y que era adicta.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y tramitó la orden de aprehensión, la cual ya fue cumplimentada y el detenido está a disposición de la autoridad judicial.