Occiso. Sobre la banqueta, sentado y atado a una ventana; estaba el cuerpo de un hombre muerto. Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Un hombre se suicida en plena calle, atando su cuello de una ventana, en la colonia Las Teresitas

A las 03:00 horas un joven llegó a su domicilio en la calle Nopal de la colonia Teresitas, y vio a un hombre en la casa adjunta, marcada con el 1748, sentado, aparentemente borracho; así que se acercó para levantarlo.

Ya a su lado se llevó la sorpresa de su vida, pues vio que estaba atado a la ventana y muerto, por lo que de inmediato llamó al 911.

En pocos minutos llegó la Policia Municipal y paramédicos de Bomberos; estos últimos solo confirmaron el deceso de aquel hombre. 

Al confirmarse la muerte, los policías acordonaron el área y comenzaron a indagar entre los vecinos.

LOGRAN IDENTIFICARLO

Fue hasta que llegaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, que se esclareció que el occiso era Juan Álvaro Nuncio pero en ese momento no pudieron esclarecer en donde vivía ni se encontró a ningún familiar.

Los oficiales continuaron con las diligencias con los vecinos, quienes despertaron con todo el movimiento.

De acuerdo con las investigacione, Álvaro Nuncio tenía una novia por dicho sector, motivo por el cual varias veces lo llegaron a ver los vecinos caminando por ahí.

Presuntamente por la madrugada discutió con ella y se suicidó.

Finalmente fue levantado el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.