Foto: Especial
Con el pie derecho y altas expectativas inicia Lobas de Soccer Femenil, la preparación para la edición anual de la Copa Telmex Telcel 2019

Más de un mes de arduo entrenamiento técnico y acondicionamiento físico han vivido las Lobas de U.A. de C. que tienen la flecha apuntando hacia uno de los torneos más importantes a nivel mundial; la Copa Telmex Telcel, que se lleva a cabo en diferentes disciplinas y categorías.

Con algunas bajas importantes de jugadoras que egresaron de la Universidad Autónoma de Coahuila en el semestre que terminó el pasado mes de Julio, Lobas prevé buenos resultados para este torneo; que será un gran reto y una aventura para las nuevas jugadoras que se suman al equipo.

El Coordinador Deportivo de U.A. de C., David Hernández; visitó al grupo en uno de sus entrenamientos para hacerles entrega de playeras conmemorativas por el inicio de la temporada, y además les regaló unas palabras de aliento.

“Me da mucho gusto que se estén preparando, hicieron pretemporada de gimnasio y acondicionamiento físico y eso ayudará mucho en aumentar nuestro nivel. Agradecemos el trabajo tanto de las jugadoras como de los profes, todo lo que han hecho por el equipo. Bienvenidas a todas chicas”, manifestó David Hernández.

Entrenadores y jugadoras agradecieron la oportunidad de seguir participando en este tan importante torneo, que comienza para ellas el sábado 5 de octubre contra Borregas UDEM en Monterrey, Nuevo León. a las 20:00 horas.