Fotos: Héctor García
La Jauría sale a defender su territorio y en busca de mejorar su marca de 2-1 frente a los Tecos

15:00 horas

Estadio Jorge Castro

Lobos vs Tecos

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila se presentarán por segunda ocasión en su territorio, el Estadio Jorge Casto, para enfrentar a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en la Semana 4 de la Liga Mayor ONEFA Temporada 2019.

Los saltillenses comenzaron la competencia con una concluyente victoria, imponiéndose ante los Correcaminos UAT y encontraron su única derrota del certamen en una batalla como visitante en contra de Leones Anáhuac de Querétaro, en la segunda fecha.

Aunque la derrota causó daño en el estado anímico de los jugadores, el equipo trabajó en puntos tácticos específicos que el staff de coaches, encabezado por el entrenador en jefe Ángel Esparza, encontraron primordiales para recuperar la ventaja y demostraron su certeza al dominar en la tercera semana a los Leones Negros de la UdeG.

“Esta semana esperamos un juego duro, en esta liga y  este nivel no te puedes confiar. Todos los equipos están bien preparados y nosotros iremos dispuestos a hacer valer la localía. Trabajamos mucho esta semana en la disciplina táctica. Creo que el equipo va en ascenso y tenemos que tomar nuestro mejor nivel de football conforme nos acerquemos al cierre de temporada”, espetó el coach Esparza.

Esta plantilla se ha mostrado indudablemente fuerte al presentarse en casa, por lo que el equipo espera una ardua batalla, pero se mostrará en el emparrillado con la seguridad de territorio conocido y el apoyo de su confiable afición.