Localizada. Jessica estaba desaparecida desde el año 2010, según información oficial.
FGE informa que ubica a mujer que había sido reportada como desaparecida; asegura que ella huyó para no tener contacto con parientes

Una mujer que había sido reportada como desaparecida desde hace ocho años fue ubicada por autoridades estatales; según la versión oficial: ella había huido para no tener contacto con su familia.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que localizó a Jessica Arizbel Sánchez Godina, reportada como desaparecida en julio del 2010.

“Derivado de diversas indagatorias, la mujer fue localizada en un domicilio de la colonia Santa Teresa de esta ciudad, en completo estado de salud física; al declarar sobre las causas de su desaparición, manifestó haber huido de su domicilio por problemas familiares, y durante estos ocho años estuvo cambiando de domicilio para no tener contacto con sus parientes”, dijo la dependencia en su boletín de prensa.

Con ello, sostuvo la FGE; se cerró la carpeta de investigación por este caso.

Coahuila tiene al menos mil 963 personas desaparecidas, según las últimas cifras oficiales reportadas a finales de marzo de este año.