La cantante se queja amargamente de su problema en la piel y de quienes le dan recetas

Los problemas de acné de la célebre cantante Lorde no es algo nuevo. Desde su lanzamiento pudimos ver a la cantante como lidiaba por ocultar con maquillaje este padecimiento. Sin embargo, hasta ahora hace público su malestar porque los fans y a quienes se topa durante sus viajes no dejan de acosarla y preguntarle que tratamientoas ha usado, incluso le insunúan que no tiene una higiene adecuada, otros le hacen listas enormes de remedios caseros y púes la cantante ha terminado explotando. Así lo dejó ver en un video que colocó en sus redes sociales: "Tener acné es un asco. ¿Y saben qué da más asco? Que a pesar de que hayas padecido acné desde hace años, y años y años, y hayas probado ya todos los medicamentos habidos y por haber y todas las opciones a tu disposición, la gente te siga diciendo: '¿Sabes qué me funcionó a mí? ¡Crema hidratante!' O: 'Tienes que hacer una mascarilla con miel, yogur griego y aguacate...' O lo único que necesitas hacer es comprar un exfoliante de melocotón. ¡O aceite de coco! La clave está en el aceite de coco".

Y aunque la cantante subió el video en un tono relajado y casi bromenado se nota lo mucho que le afecta esta situación:  "Y lo peor de todo es cuando los demás piensan que sencillamente eres una persona poco limpia, y te preguntan si te lavas la cara lo suficiente. Pues sí, me lavo la cara a menudo, pero a nivel genético estoy maldita".

Finalmente mandó saludos a sus fan que también sufran problemas cutáneos:  "De verdad que entiendo por lo que están pasando. Pero lo conseguiremos, lo conseguiremos. Lo prometo", concluye.