FOTO: INTERNET
Tras el pleito que se desató entre Chiquis Rivera y la hija de Alejandro Guzmán, el esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, salió en su defensa luego del pleito que se hizo viral tras la alfombra morada de los Premios de la Radio 2019

Luego de que se hiciera público el pleito que hubo entre Frida Sofía y Chiquis Rivera, hijas de Alejandra Guzmán y Jenni Rivera, respectivamente; fue el esposo de la descendiente de “La Diva de la Banda” quien lanzó un misterioso mensaje.

El mensaje del cónyuge de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, fue publicado a través de las historias de su cuenta personal de Instagram. “La salud mental es algo real… sean amables”, fue el texto que se viralizó, aunque horas más tardes fue borrado por el también cantante.

Los cibernautas atribuyeron el mensaje a una reacción de Lorenzo Méndez por defender a su esposa, Chiquis Rivera, luego del encontronazo que tuvo con la polémica Frida Sofía en los Premios de la Radio.

Cabe destacar que en otras ocasiones la propia Alejandra Guzmán ha dicho que Frida Sofía tiene algunos padecimientos mentales que trata con medicación.