Foto: Archivo
Con gran determinación y sobre todo contundencia llegó el Atlético Saltillo a tierras jaliscienses para vencer 3-1 a Deportivo Cafessa

1 Deportivo Cafessa VS Atlético Saltillo 3

 

Con gran determinación y sobre todo contundencia llegó el Atlético Saltillo a tierras jaliscienses para vencer 3-1 a Deportivo Cafessa. Al ganar por diferencia de 2 goles y en calidad de visita, Atlético se apoderó de 4 puntos que le saben a gloria en su pelea por meterse a la Liguilla de la Liga Premier Serie B.

Apenas en el arranque del partido Jonathan Morquecho rompió el cero con un disparo a poste cambiado del portero. El segundo para los Atléticos llegó con la autoría de Alexis Carrillo, al minuto 9 de tiempo corrido.

La respuesta de Cafessa fue por la vía de Salvador De Lucio poniendo el 2-1 en el marcador. Aprovechando el momento de contundencia, la escuadra saltillense se colgó un tanto más a la cuenta gracias a Hugo Plascencia previo al descanso para poner el 3-1 definitivo.

Este triunfo les permite a los pupilos de Francisco Gamboa colocarse momentáneamente en el octavo lugar de la tabla.

El 18 de marzo a las 17:00 horas, Atlético recibe en “Lunes Premier” a un Club Celaya FC que es cuarto lugar en la tabla y que viene de atropellar 9-0 a Sahuayo.

Los saltillenses pusieron fin a su mala racha de visita sacándole el triunfo al Deportivo Cafessa.

DATOS

37 unidades  suman los saltillenses con 11 triunfos, par de igualadas y 11 descalabros; números que los colocan en el octavo lugar.

6 partidos son los que restan por jugarse en la fase regular, de los cuales 4 serán en calidad de local para el Atlético Saltillo.