Son demasiado pequeños para el celular, expone The Pudding

Los bolsillos de las mujeres en los que apenas caben algunas cosas, son poco para poder resguardar un smartphone. 

Por intuición, viendo el tamaño de estos, nos damos cuenta que es difícil guardar objetos grandes en esos espacios. 

Ahora la ciencia lo demuesta de manera más precisa este fenómeno a menudo criticado.

Los hallazgos de The Pudding apuntan a que los bolsillos en los pantalones vaqueros de las mujeres son, en promedio, 48 por ciento más cortos y 6.5 por ciento más angostos que los de los hombres. 

Para poner esto en una perspectiva que a todos nos preocupa, el sitio dice que solo el 40 por ciento de los bolsillos delanteros de las mujeres pueden caber por completo en un iPhone X. El número solo desciende para el Samsung Galaxy o Google Pixel (20 por ciento y 5 por ciento, respectivamente, aunque el informe no especifica qué modelo) de los buques insignia).

¿Qué pasa con los bolsillo de los hombres? 

The Pudding marca una tasa de éxito del 100 por ciento para el iPhone X, el 95 por ciento para el Samsung Galaxy y el 85 por ciento para el Google Pixel.

"Si estás pensando ' Pero los hombres son más grandes que las mujeres ', entonces seguro, en promedio eso es verdad", agrega el sitio. 

"Pero aquí medimos 80 pares de pantalones vaqueros que tenían una pretina de 32 pulgadas, lo que significa que estos pantalones vaqueros estaban hechos para adaptarse a la misma talla de persona". 

Con información de The Verge y The Pudding