Al parecer, gente cercana al equipo está molesto con el rapero, quien ha acudido a todos los duelos de Playoffs de los Raptors de Toronto

El rapero Drake, claramente ha estado disfrutando los batallas de Giannis Antetokounmpo durante las finales de la Conferencia Este, pero lo dicho por la superestrella de rap están molestando a otras personas.

AP

Un ejecutivo sénior de Octagon, la agencia que representa a Antetokounmpo, tuiteó el miércoles:

"Nunca he visto algo tan irrespetuoso" como el repetido trolleo a Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee de parte de Drake.

Georgios Dimitropoulos, el director sénior de Octagon Basketball Europe, se lanzó a Twitter un día después de que los Raptors derrotaron a Antetokounmpo y los Bucks 120-102 en el Juego 4 de la serie al mejor de siete para empatarla 2-2.

AP

Una vez más, Drake fue visto desde su asiento habitual cerca de la banca de Toronto durante todo el juego, riéndose cuando Antetokounmpo falló tiros libres mientras recorría la línea lateral e incluso tocó al entrenador de los Raptors, Nick Nurse.

Antetokounmpo anotó 25 puntos en el Juego 4, pero tuvo sólo 6 de 10 desde la línea de tiros libres y falló un tiro libre por segunda vez consecutivo. Anotó sólo 12 puntos en la derrota en tiempo extra de Milwaukee en el Juego 3 y se fue con 2 de 7 desde la línea.

AP

Varios de esos tweets se publicaron en una historia de Milwaukee Journal Sentinel con el titular:

"Milwaukee odia totalmente a Drake, de alguna manera se le permite deambular por la duela y trollear a Giannis".

La serie se reanuda en Milwaukee para el Juego 5 el jueves por la noche. Pero Drake tendrá una oportunidad más para burlarse de Antetokounmpo y los Bucks cuando la serie regrese a Toronto el sábado para el Juego 6.

AP