Fotos: Especial
El conjunto argentino debutará en la ciudad en El Olmo, hoy junto a La Skandalosa Tripulación

¡No te lo pierdas!
Los Caligaris
¿Dónde?: El Olmo
Horario: 18:00 horas
Boletos: 350 y 600 pesos

 

La banda cordobés formada en 1997, Los Caligaris, llega por primera vez a Saltillo, en donde persentará su famosa propuesta con aires circenses y los éxitos que se incluyen en sus ocho álbumes de estudio. A lo largo de su carrera, Los Caligaris se han presentado en diversos lugares de Latinoamérica como en México, país en donde tienen un gran número de seguidores. Han subido a los escenarios de importantes festivales como Música para los Dioses en Teotihuacán, el Machaca en Monterrey, Catrina en Puebla y el Vive Latino en CDMX. Llegó el turno de nuestra ciudad y la cita es hoy domingo en El Olmo en punto de las 18:00 horas. Los boletos tienen un costo de 350 pesos para el área general, y 600 pesos para el área platino.

También estará presente La Skandalosa Tripulación, banda invitada desde Argentina. 
Cabe destacar que el evento es para todas las edades. Por otro lado, Los Caligaris se presentaron el pasado cinco de octubre en el Auditorio Nacional, en donde compartieron su más reciente espectáculo. En Saltillo buscarán compartir con sus fans mexicanos la filosofía con la que han crecido. En ese sentido, Pampigliones dijo a El Universal que “lo nuestro y nuestra forma de vida es contarla a través de canciones y encontrar gente que no está en el escenario, que también vive y ve la vida de una manera igual que nosotros”.

Confesó además que “México ha sido un trampolín para Los Caligaris, somos una banda de amigos que llevamos como estandarte la alegría, la amistad, el amor, la familia, y creo que son valores muy importantes que en todos los lugares del mundo hacen al corazón latir. Parecieran cosas muy fáciles de decir, pero creo que hay que reconocerlo y no olvidarlo”, agregó. 

“No somos muchos, no somos pocos pero estamos todos locos”, así se han presentado Los Caligaris durante sus shows, en los que se suelen escuchar temas como “Nadie es Perfecto”, “Frijoles”,  “Camello”, “Razón”, “Montaña”, “Asado y fernet”, “Kilómetros” y “Que Corran”.

Antes de su presentación en Saltillo, Los Caligaris compartirían escenario con las bandas Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Kinky, Enjmabre, División Minúscula, Miranda!, Little Jesus, Odisseo, Monsieur Periné, Sabino, Los Master Plus, Girl Ultra, Los Afro Brothers y Pequeño Fénix. Esto durante el Tecate República, ayer sábado en el Forum Santa Rita en la ciudad de Chihuahua.