Foto: Internet
La compañía productora de la cantante fue demandada al no cumplir con las expectativas en un concierto.

Los fans demandaron a Sia al no cumplir con las expectativas en un concierto que ofreció en Tel Aviv, Israel, el cual tuvo una duración de 65 minutos, pero debido a las exigencias los asistentes demandaron a la compañía productora, por diversas razones expuestas en un sitio de internet.

Una de las razones por las cuales se quejaron los asistentes fue que la cantante ocultaba su rostro con una peluca haciendo la presentación impersonal, también se decía que las pantallas no mostraban el concierto en vivo sino era un video pre-grabado.

Además otra de las razones por las que los asistentes están alegando es que la cantante no el intento de interactuar con el público, y hasta se olvido de mencionar la región donde se encontraba.

Ante estas razones expuestas ante una corte, la promotora de Sia en Israel dio a conocer su respuesta a IQ Magazine; “Hemos recibido cientos de comentarios de fans satisfechos que disfrutaron tanto la presentación como la producción, además, hay que señalar que, hasta donde sabemos, la queja no fue interpuesta contra la misma Sia.” dijo el promotor.

Lo que se sabe de Sia es que a ella le da pánico escénico por lo que no le gusta estar al frente de las presentación, algo que pudo suceder en Israel ante su apatía.

Lo que los fans que pusieron la demanda y quienes pagaron aproximadamente 90 dolares por el boleto, quieren un rembolso completo.