Tomada de internet
Podrían quedar entre los inmortales del deporte de las tackleadas

La temporada de la NFL está a la vuelta del esquina y algunos jugadores tienen la oportunidad de mejorar su números y ponerse junto a los mejores en la historia. 

Hombres como Eli Manning, Matt Forte, podrían dejar las bases para un posible llamado al Salón de la Fama. 

Te mostramos las sorprendentes estadísticas de los jugadores actuales:

Eli Manning

Tomada de internet

El octavo jugador con más yardas en pase (48,218)

¿Eli Manning es parte de la élite? De acuerdo a esos números podría ser. Manning está por encima de Fran Tarkenton, hombre que tuvo el récord de más yardas de todos los tiempos antes de la llegada de Dan Marino.

Pero Tarkenton no es el único miembro del Salón de la Fama que está detrás de Eli Manning, Dan Fouts, Joe Montana, Johnny Unitas, Jim Kelly, Steve Young y Terry Bradshaw están por debajo del hombre de los GIants. 

Manning podría lanzar un aproximado de 3700 yardas y saltar al sexto de todos los tiempos, por delante de John Elway y Dan Marino.

Frank Gore

Tomada de Internet

El octavo jugador de más yardas por tierra (13,065)

En un abrir y cerrar de ojos, Frank Gore podría convertirse en el quinto mejor corredor de todos los tiempos en la NFL, si tiene una gran campaña en el 2017. 

LaDainian Tomilson es el quinto con 13,684 yardas y una campaña sin lesiones lo podrían dejar en el Top 5. 

El corredor de los Colts ya está por encima de hombres como Tony Dorsett, Jim Brown, Marshall Faulk, Franco Harris, Thurman Thomas, O.J. Simpson y Jim Taylor. 

Matt Forte

Tomada de Internet

Empatado como el segundo en conversiones de dos puntos (6)

El corredor es uno de los más grandes jugadores para intentar las jugadas de dos puntos.

Forté está empatado con Marshall Faulk y este año podría convertirse en el líder de todos los tiempos de la NFL. 

La lista está un poco sesgada debido a que los dos puntos no estaban permitidos en la liga hasta 1994.

Antes, la AFL tenía a Gino Cappelletti de los Patriots de Boston/Nueva Inglaterra como el mejor con cuatro. 

Le'Veon Bell

Tomada de Internet

Octavo jugador con más yardas terrestres por partido (86.1)

Todavía es una incógnita si Bell jugará con los Steelers o si al final cambiará de dirección, pero si regresa al emparrillado este año, tendrá un récord por romper. 

Le'Veon Bell cuenta con mejores números de Curtis Martin (83.9), O.J. Simpson (83.2), Earl Campbell (81.8), Emmitt Smith (81.2) y LaDainian Tomilson (80.5). 

El nombre más sorprendente de los mencionados sería el corredor de Dallas, debido a que es el mejor corredor de todos los tiempos en la NFL. 

Bell tiene apenas 25 años de edad y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Otro jugador que podría moverse en la posición es Adrian Peterson, que ocupa el cuarto lugar con (95.5) yardas por juego. 

Tom Brady

Tomada de Internet

Onceavo jugador de todos los tiempos en balones sueltos (107)

Brady tiene grandes números en su carrera dentro de la NFL, pero también cuenta con estadísticas negativas que podrían incrementarse. 

Es complicado que supere al líder de fumbles de todos los tiempos (Brett Favre con 166), pero con 3 fumbles en 16 temporadas, podría entrar al Top 10.

Dan Marino con (110) es el octavo lugar en fumbles.

Pero Eli Manning podría superarlo. Actualmente es el 15vo lugar con 104. Una cifra que podría superar en la campaña si su línea defensiva no hace su trabajo. 

Tom Brady (de nuevo) 

Tomada de Internet

57vo lugar de todos los tiempos en intercepciones (152)

Todos los años en el emparrillado han cobrado factura en el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra y sus pases no siempre tiene el mejor objetivo.

Pero no es el único, también Eli Manning podría incrementar de forma negativa ese número.

Manning está en el lugar 21 con 215. Con 16 intercepciones en la campaña estaría en el lugar quince de todos ls tiempos y si mantiene ese ritmo llegaría al Top 10. 

Carson Palmer

Tomada de Internet

El treceavo jugador con más pases completos (3777)

Palmer tiene más pases completos que Joe Montana, Dan Fouts y Jim Kelly. Además cuenta con más pases completos que Bart Starr y Roger Staubach juntos.

Palmer ha demostrado que puede seguir lanzando sin problemas. 

Drew Brees

Tomada de Internet

El cuarto jugador en realizar Pick Six (26)

Drew Brees es uno de los mejores mariscales de campo en la historia, pero tiene un récord que le desagrada. Es uno de los hombres con más pick sixes en la historia con 26 y está a cinco del líder de todos los tiempos. (Brett Favre con 31).

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.