Archivo
Cleveland acordó un contrato de tres años y 18 millones de dólares con Keenum, convirtiéndolo quizá en el quarterback suplente mejor pagado de la NFL

Luego de que el año pasado los Browns abrieron la cartera para adquirir cualquier cantidad de talento para mejorar sus números, este año parece que seguirán con la misma intención luego de que se filtrara que llegaron a un acuerdo con el quarterback Case Keenum.

Según ESPN, Keenum habría aceptado un contrato de tres años y 18 millones de dólares, de los cuales 10 estarían garantizados, para ser el nuevo mentor de la estrella en ascenso de Cleveland, Baker Mayfield

Keenum hizo 10 apariciones para los Redskins de Washington en 2019, lanzando para 1,707 yardas, 11 touchdowns y cinco intercepciones.

El quarterback veterano que ya lleva 8 temporadas en la NFL, repartidas en seis equipos llegó el año pasado a Washington y se ganó la titularidad en cuanto llegó, proveniente de los Broncos.

Pero el cuento de hadas acabó al ceder su puesto al novato de primera ronda Dwayne Haskins a mitad de temporada.

l contrato de dos años y 36 millones que firmó con los Broncos en 2018 después de su temporada mágica de 2017 con los Vikings de Minnesota expiró esta temporada baja.

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.