Especial/ Sandoval informó que continuará con sus labores de trabajo desde su domicilio bajo el esquema que puso en marcha tras contagiarse de coronavirus el pasado 17 de febrero
"Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario", informó el secretario de Defensa

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó este martes que seguirá en resguardo domiciliario al dar positivo a Covid-19luego de  hacerse la prueba de seguimiento.

A través de redes sociales, Sandoval informó que continuará con sus labores de trabajo desde su domicilio bajo el esquema que puso en marcha tras contagiarse de coronavirus el pasado 17 de febrero.

 

“Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo. Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados”, escribió el titular de la Sedena. 

El pasado 17 de febrero, Sandoval informó que contrajo coronavirus y desde ese día está bajo tratamiento médico.