Foto: Internet
Luis Fonsi y Gianluca Vacchi llegaron a YouTube con una sorprendente colaboración que busca desplazar el éxito de 'Despacito'; hasta el momento el videoclip ya cuenta con más de 894 mil visitas

El género urbano sigue conquistando al mundo de la música, inclusive a uno que otro multimillonario como el famoso Gianluca Vacchi. En YouTube, los usuarios quedaron sorprendidos con el estreno del tema “Sigamos bailando”, el cual llega de la mano del dúo conformado por Luis Fonsi y Gianluca Vacchi, quienes junto a Yandel se lucen con la nueva propuesta musical.

Tras el éxito de “Despacito” de Luis Fonsi, el italiano decidió contar con su ayuda para ingresar a la música latina a sus 51 años, por ello contó con la colaboración de dos íconos latinoamericanos en el tema que se estrenó hoy, que promete convertirse en la revelación del año.

"El millonario de Instagram" se luce en la nueva propuesta musical con juveniles atuendos; sin embargo, los usuarios de YouTube se dieron con la sorpresa que en ningún momento logra escucharse su voz, ya que es Luis Fonsi junto a Yandel quienes destacan entonando la letra del tema.

"No te preocupes por la billetera, esta noche yo te doy lo que tú quieras", dice parte de la letra del tema, mientras que Gianluca Vacchi muestra sus habilidades para el baile. Como se recuerda, el millonario es DJ, por ello tendría una participación limitada al entonar la letra de la canción.

El vídeo fue compartido en YouTube y logró más de 894 mil mil visualizaciones en solo un día, además de cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes destacan el talento de los artistas latinos en la interpretación del tema, ya que son los que más destacan.

Actualmente Luis Fonsi se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical, con el cual intenta emular el éxito mundial que obtuvo en el 2016, que lo llevó a romper varios récords y ganar múltiples premios.