Sería una de las razones por las que bajó su rendimiento en los playoffs de la NFL

Todos nos sorprendimos por la manera en que bajó el rendimiento de Todd Gurley en la parte final de la temporada y los playoffs, sin embargo un problema de salud sería la razón de no jugar al 100%. 

 Gurley fue diagnosticado con artritis en la rodilla, informó Jeff Howe, de The Athletic .

La rodilla izquierda de Gurley es la misma que se sometió a una reparación de ACL en 2014.

Las especulaciones giraron en torno a la salud de Gurley después de que el corredor estrella fue usado con moderación por Los Ángeles durante la carrera de playoffs del equipo en 2018. 

Gurley se perdió los últimos dos juegos de la temporada regular de los Rams, pero luego regresó para una sólida actuación en el juego de la división divisional contra Dallas, seguido de dos juegos limitados tanto en el Campeonato de la NFC como en el Super Bowl LIII.

Se esperaba que el jugador de 24 años volviera a estar en forma en el Super Bowl luego de prácticamente no jugar contra los Saints, pero en el Super Bowl registró una actuación decepcionante. 

 Gurley terminó con 10 intentos para solo 35 yardas y una captura para una pérdida de una yarda en la pérdida.

El corredor le dijo a los reporteros después del juego que su rodilla estaba bien.

Los Rams no han comentado sobre el diagnóstico de Gurley o los posibles tratamientos. El contrato del joven corredor le garantiza $ 34.5 millones en 2019 y otros $ 9.5 millones aún garantizados para lesiones.

Gurley terminó la temporada con 1,251 yardas en 256 intentos y 580 yardas adicionales en 59 recepciones para un total de 21 touchdowns. Ha estado con Los Angeles desde que el equipo lo llevó 10º en el draft 2015 de la NFL.