Lozano no tuvo el impacto deseado en el Napoli/ EFE
Lo más seguro es que el delantero mexicano participe en la Premier League

Hirving Lozano está cada día más cerca de abandonar el futbol italiano para ingresar a la Premier League, donde el Manchester United estaría desembolsando más de 45 millones de dólares por el mexicano. 

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, los Red Devils están analizando la posibilidad de fichar al "Chucky", por el cual estarían dispuestos a pagar 47.5 millones de dólares, dos millones más de los que pagó el Napoli al PSV. 

Los directivos del United creen que Lozano es un jugador que podría encajar en el esquema de Ole Solskjær y el rotativo previamente citada destaca que al cuadro inglés le seduce la posibilidad de emular el impacto comercial que lograron con el fichaje de Javier Hernández en 2010.

Lozano, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, registra solo dos goles en 16 partidos de la Serie A, liga que se encuentra detenida por el coronavirus y hasta el momento se desconoce cuando se reanudara la campaña. Con información de ESPN

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.