Fue en un programa de revista en donde la especialista aseguró que habló con el hombre de 63 años que falleció tras ser golpeado por el actor mexicano
Foto: Internet

El caso de Pablo Lyle, continúa en la mira. Lo que parecía ser un incidente vial, terminó en tragedia cuando el actor golpeó en la cabeza a Juan Hernández de 63 años, agresión que le costó la vida.

Ahora el futuro del mexicano es incierto, puesto que se encuentra en proceso legal en el que se le declarara inocente o culpable. Pero mientras esto sucede la médium Zulema Arroyo Farley realizó un trabajo de contacto con el más allá con el fin de descubrir lo que piensa Juan Hernández, quien relató cómo fueron sus últimos momentos en la Tierra.

 

La especialista aseguró que Juan Hernández desea que su familia esté enterada de que él se fue de este mundo tras el golpe que recibió, ya que el ataque fue tan contundente que desde ese mismo instante perdió la vida.

Además no solo habló sobre su muerte, sino también de la personalidad de Lyle a quien Hernández supuestamente tacho de conflictivo.

 

Foto: Internet

“De acuerdo con el difunto Juan Hernández, Pablo Lyle es una estrella conflictiva, que tiende a caer en el error de sentirse una de las más grandes; motivo por el que la vida le dio una dura lección en esta ocasión”.

La médium explicó que el difunto Juan Hernández le comentó que el hecho fue muy intenso, además de que no es la primera ocasión en la que el actor Pablo Lyle tiene esa clase de conducta.

 

Añadió que Juan Hernández nunca tuvo en mente irse este mundo de forma tan agresiva, ya que siempre se encargó de obrar bien.

Finalmente la médium Zulema afirmó que el ahora fallecido, reveló que su exnovia Mercedes Arce siempre fue ‘su media naranja’, destacando que aparecerá en forma de mariposa con el propósito de demostrar que la cuidará desde el cielo.