Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán | Foto: Especial
El alcalde de Coyoacán aseguró que está aislado en su domicilio y que se mantiene en contacto con su equipo de trabajo

El alcalde de Coyoacán y exfutbolista, Manuel Negrete Arias, informó que se realizó una prueba de coronavirus a la que salió positivo, por lo que es el segundo edil en la Ciudad de México en contagiarse. 

En redes sociales dio a concer sobre su contagio, por lo que ahora permanecerá en casa siguiendo las recomendaciones de autoridades sanitarias. 

Agregó que está a tanto de las acciones de la alcaldía y está en constante comunicación con su equipo de trabajo. 

"Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo.#QuedateEnCasa", escribió Negrete Arias.

La alcaldía a su cargo tiene un registro de 419 casos confirmados, ocupando así el sexto puesto donde se registran más contagios de la Ciudad de México. 

En la capital mexicana se han registrado 7 mil 521 casos, de los cuales 871 se mantienen activos. 

Gerardo Hernández

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, comics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.
Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.