Ryan Tannehill será el QB titular de los Titans ante Chargers luego de la blanqueada frente a los Broncos con Marcus en los controles

El quarterback de los Titans, Marcus Mariota, quedó menos que complacido cuando fue informado que Ryan Tannehill sería el quarterback titular en contra de los Chargers.

Aceptó su responsabilidad por el resultado, pero dejó en claro que el actual contratiempo no significa que su carrera está terminada.

“Hasta el día que muera, voy a creer que lo di todo. No importa, puedo aprender y crecer a partir de esta situación. Esto no va a tirarme. No será el fin de mi carrera”, dijo Mariota. “Tuve la oportunidad de jugar, pero no la aproveché al máximo. Voy a aprender y crecer a partir de ello”.

Aunque es probable que su tiempo con los Titans llegue a su fin al término de la temporada, siguen restando 10 partidos. El head coach Mike Vrabel dijo que no descartaría nada con respecto a Mariota, recalcando que su decisión de iniciar con Tannehill es por esta semana. Vrabel agregó que Mariota, de 25 años de edad, será necesitado de alguna manera en algún punto.

La decisión de iniciar con Tannehill, de 31 años de edad, es un cambio drástico respecto al comienzo de temporada cuando los Titans enfatizaron a Mariota como el titular para callar cualquier ruido acerca de una controversia de quarterback. Ahora el equipo se encuentra en medio de una, con una marca de 2-4 y solamente un touchdown en los últimos dos juegos.

Si llega el momento en que Mariota es llamado para regresar bajo centro, promete aprovecharlo al máximo.

“Debes estar listo en cualquier momento. No importa lo que sea, estaré preparado como lo he hecho y estaré listo para jugar”, dijo Mariota.