FOTO: Internet
Todavía no hay títulos pero se espera la nueva versión de 'Blade', las terceras partes de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Ant-Man', y la secuela de 'Capitana Marvel'.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de  Marvel ya deben estra acostumbrados a las buenas noticias, pues es común que se anuncien nuevas producciones que emocionan a chicos y grandes. Ahora, Marvel Studios dio a conocer que nuevas películas verán la luz en 2022 y 2023. Ya se habían anunciado estrenos en las siguientes fechas: 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio. Se suma el siete de octubre del mismo año para un estreno de Disney, y será sobre superhéroes. 

A pesar de que las cintas todavía no tienen título, se sabe que llegarían: la nueva versión de 'Blade', las terceras partes de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Ant-Man' y la secuela de 'Capitana Marvel'.

Para el 2023 las fechas de los diferentes estrenos son: el 17 de febrero, el 5 de mayo, el 28 de julio y el 3 de noviembre.

En ese sentido, tanto el 2022 como el 2023 tendrán cuatro estrenos. 

Como ya se había dicho, será el 20 de octubre del 2020 que se estrene "The Eternals", cinta considerada de "mayor riesgo" para el estudio, y en la que participarán Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harrington. 

Antes, en el 2021, llegará "Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos", específicamente el 12 de febrero. Luego, será el turno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

Continuando con los estrenos, se estrenará otra película de Spider Man, a cargo de Tom Holland. Mientras que Natalie Portman estará en  'Thor: Love and Thunder' (29 de octubre del 2021). El seis de mayo del 2022 llegará la secuela de "Black Panther".

Con información de Europa Press.