Foto: Vanguardia
Durante las investigaciones en torno al crimen de su compañero, llegaron a la cerrada San Jacinto y calle del Arcángel donde detectaron un vehículo con las características del que se utilizó en los hechos donde murió Eduardo

Torreón, Coahuila. - Tres sujetos que al parecer fueron los autores del crimen del policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en hechos ocurridos la mañana de este martes, cayeron abatidos en un supuesto enfrentamiento con elementos policíacos.

Al parecer hay un sujeto detenido, aunque se ignora si participó en el crimen del agente de la ley.

Hasta el momento los fallecidos están como desconocidos y las autoridades aseguran que fueron los responsables del homicidio del policía Eduardo Betancourt, cometido a temprana hora de la mañana en una calle de la colonia Torreón Residencial.

Los hechos en que fallecieron los tres sujetos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas en la calle del Arcángel, en la colonia Las Fuentes.

De acuerdo a información que dieron a conocer en la Fiscalía del Estado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) durante las investigaciones en torno al crimen de su compañero, llegaron a la cerrada San Jacinto y calle del Arcángel donde detectaron un vehículo con las características del que se utilizó en los hechos donde murió Eduardo.

Al tratar de inspeccionarla, de la misma bajó un individuo de apariencia joven y complexión delgada, que se introdujo a la casa marcada con el número 07 y al instante, desde el interior del inmueble les dispararon con armas de fuego.

Por tal motivo repelieron la agresión y abatieron a tres individuos, dos de los cuales quedaron en esa finca donde se aseguraron una pistola calibre 09 milímetros y un rifle calibre .223, y un tercer sujeto quedó en la  casa número 15 de la misma calle.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifiquen los familiares.