FOTO: INTERNET / Después de mucho tiempo de incertidumbre, los Duques de Sussex han encontrado a la persona indicada para dirigir su compañía de producción.
Después de mucho tiempo de incertidumbre, los Duques de Sussex han encontrado a la persona indicada para dirigir su compañía de producción. Según The Hollywood Reporter, Meghan y Harry eligieron a Ben Browning, un exitoso productor que actualmente está nominado al Oscar por su trabajo en ‘Promision Young Woman’, y quien ahora creará contenido para Netflix y los exintegrantes de la realeza.

Han pasado tres semanas desde las impactantes revelaciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras su salida de la monarquía británica, y todo parece indicar que la pareja le quiere dar vuelta a la página. Este lunes, los Duques de Sussex confirmaron que contrataron al productor Ben Browning como jefe de contenido de Archewell Productions y Archewell Audio, las compañías que lanzaron en asociación con Netflix y Spotify. Entre los trabajos de Browning está “The Big Sick”, “Arrival” y “Room”, así como la actual nominada al Oscar como Mejor Película “Promising Young Woman”.

"Desde el momento en que compartieron su visión de Archewell como una compañía de producción global que destacará diversas voces y compartirá historias edificantes, supe que quería ayudar con esta oportunidad única", dijo Browning en un comunicado. "Es una empresa emocionante comenzar".

Pero ese no fue el único cambio que realizó la pareja, también este lunes la oficina de prensa de Meghan y Harry confirmó que la directora de la Fundación Archewell de Meghan y Harry, Catherine St-Laurent, pasó a ocupar un cargo de asesora senior. Además, Invisible Hand, un equipo diverso dirigido por mujeres con sede en Nueva York, fundada por Genevieve Roth como una agencia de impacto social y cambio cultural, se unirá a las filas de Archewell.

Estos movimientos forman parte del reacomodo que los Duques de Sussex están haciendo en su equipo de trabajo en Los Ángeles. El antiguo asesor de los Sussex, James Holt, ahora se desempeñará como director ejecutivo de la Fundación Archewell, mientras que la secretaria de prensa global, Toya Holness, asumirá las funciones de comunicación de Holt en el Reino Unido.

 

"Archewell se complace enormemente en dar la bienvenida a Ben, Genevieve y al equipo de Invisible Hand a la organización", dijo Holness en un comunicado. "Junto con el nombramiento de James Holt como Director Ejecutivo de la Fundación Archewell, se unen a un equipo que estará en rápida expansión para promover el cambio cultural sistémico y apoyar a comunidades compasivas en todo el mundo".