Foto: Especial
Gordon, de 26 años de edad y reclutado 15 global por los Chargers en el 2015, entra al año final de su contrato de novato, una opción de quinto año válida por 5.6 millones de dólares

DALLAS.- Pese a amenazas de demandas de canje en caso de no obtener un nuevo contrato, el corredor Melvin Gordon dijo que desea seguir con los Chargers.

“Quiero mantenerme con los Chargers”, dijo Gordon. “Es mi hogar. Es el equipo que me bendijo con una oportunidad. Ellos iniciaron mi vida. De los 32 equipos, es el equipo que llamó. No puedo olvidarlos gracias a ello.

“Pero es una oportunidad ahora donde necesito tomar ventaja. Ustedes saben, quiero que me paguen. Es lo que es. Espero poder seguir como Charger. Esa es la meta. Quiero mantenerme con los Chargers”.

Gordon, de 26 años de edad y reclutado 15 global por los Chargers en el 2015, entra al año final de su contrato de novato, una opción de quinto año válida por 5.6 millones de dólares. No obstante, el agente Fletcher Smith dijo que, sin un nuevo acuerdo, Gordon no reportaría al campamento de entrenamiento y exigiría un canje.