Foto: Especial
El caso es llevado por la Pronnif.

Por el probable delito de abuso sexual en contra su hijastra, quedó detenido por personal de la Policía Municipal y bajo investigación Arturo N., de 42 años, quien fue señalado como el responsable del ataque a una menor de 8 años.

Alrededor de las 02:20 horas del lunes, personal de la corporación de seguridad municipal acudió a Jesús Nuncio, en la colonia González, donde se requería de ayuda.

Los oficiales se entrevistaron con la madre de la menor, quien comentó que su hija le dijo que el hombre le había realizado tocamientos impropios, por lo que no dudó en llamar pidiendo ayuda. 

Se dio a conocer que al parecer no fueron solo tocamientos, y debido a esto se pidió una ambulancia en el lugar para la atención de la menor, quien fue llevada a un hospital para su revisión médica. 

Dependerá de los estudios que se le realicen para determinar si hubo abuso sexual y violación, la situación jurídica del padrastro, quien se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia.